CASTING DIRECTOR

RENNATA GRETZ FASHION BUSINESS ACADEMY

Es a partir de 2012 el primer y único Centro de Moda altamente especializado en la preparación de los próximos protagonistas y creadores del mundo de la moda. Nuevo, moderno y nunca visto antes.

Ha sido desarrollado especificamente como una plataforma de capacitación y lanzamiento para el Modelaje, Producción y Coordinación de Moda, la fotografía y la belleza de una industria que a menudo se percibe como atractiva pero de muy difícil acceso.

RENNATA GRETZ FASHION BUSINESS ACADEMY es para todos los apasionados aspirantes y profesionales de la Moda, para los que quieren aprender sobre la industria del FASHION de forma especializada como ser un Modelo, un Productor, Director y Coordinador de Moda, un Fotógrafo de Moda, Maquillador ó Peinador de Moda ó simplemente quieren mejorar su sentido de la estetica y su conocimiento del negocio del FASHION.

Vanguardia, temperamento, gran personalidad y fuerza son solo algunos puntos que aprenderas en RENNATA GRETZ FASHION BUSINESS ACADEMY, el primer Centro de Moda especializado nunca visto antes y una de las Agencias más importantes a nivel Internacional.

Una preparación NO solo técnica te espera en una de las mejores instalaciones a nivel Internacional, RGM comprende una amplia parte práctica del 80% dedicada al desarrollo de habilidades para la creatividad, proyección, actitud y personalidad de cada alumno en sets reales de pasarela, video, shooting fotográficos y back-stage para desenvolverse en el medio y puedas aplicar todo lo aprendido en nuestro exclusivo FASHION LAB destinado al desarrollo de tu propio portafolio profesional.

La DIFERENCIA… conviertete en CREADOR.

 

Cada Director de Casting es único e irremplazable, Una profesión al más alto nivel especializado.

Figura importante de la Industria del FASHION, CINE, TEATRO y TV, protagonista del éxito!

Una profesión y un Workshop de alta especialización que conseguirá acelerar la carrera y aprovechar su creatividad para que efectivamente pueda utilizarla en la industria de la Moda, permite explotar, seleccionar y descubrir el talento para las distintas producciones de los desfiles de Moda, shootings fotográficos, comerciales, cine, teatro y TV en diferentes escenarios de la vida real de los distintos tipos de campañas y producciones que son rentables mientras que se forja la creación de relaciones duraderas con miembros del equipo de Fotógrafos, Productores, Diseñadores, Modelos, Maquillistas, Coordinadores de Moda, etc.

La práctica y la realización de proyectos reales serán parte del desarrollo de su portafolio y su experiencia en nuestro exclusivo FASHION LAB de RGM FASHION BUSINESS ACADEMY.

El Director de Casting de Moda desarrollará el ojo experto que descubrirá el talento y aspectos adecuados de los individuos al elegir el estilo, concepto y tendencia. Es una profesión que requiere pasión, un profundo y práctico conocimiento de la moda y las diferentes tendencias del momento.

El Director de Casting en RENNATA GRETZ FASHION BUSINESS ACADEMY introduce a los estudiantes a la industria de la publicidad, la televisión, el teatro y el cine. Ellos van a aprender la forma de comercializar sus propios servicios de selección firma.

 

NOTA: El Centro de Moda RGM se reserva el derecho de apertura de sus programas de no reunir el mínimo de sus participantes. Para formalizar tu inscripción comunícate al teléfono: 89 95 45 10