FASHION PRODUCER

RGM FASHION BUSINESS ACADEMY

Es a partir de 2012 el primer y único Centro de Moda altamente especializado en la preparación de los próximos protagonistas y creadores del mundo de la moda. Nuevo, moderno y nunca visto antes.

Ha sido desarrollado especificamente como una plataforma de capacitación y lanzamiento para el Modelaje, Producción y Coordinación de Moda, la fotografía y la belleza de una industria que a menudo se percibe como atractiva pero de muy difícil acceso.

RGM  FASHION BUSINESS ACADEMY es para todos los apasionados aspirantes y profesionales de la Moda, para los que quieren aprender sobre la industria del FASHION de forma especializada como ser un Modelo, un Productor, Director y Coordinador de Moda, un Fotógrafo de Moda, Maquillador ó Peinador de Moda ó simplemente quieren mejorar su sentido de la estetica y su conocimiento del negocio del FASHION.

Vanguardia, temperamento, gran personalidad y fuerza son solo algunos puntos que aprenderas en RGM  FASHION BUSINESS ACADEMY, el primer Centro de Moda especializado nunca visto antes y una de las Agencias más importantes a nivel Internacional.

Una preparación NO solo técnica te espera en una de las mejores instalaciones a nivel Internacional, RGM comprende una amplia parte práctica del 80% dedicada al desarrollo de habilidades para la creatividad, proyección, actitud y personalidad de cada alumno en sets reales de pasarela, video, shooting fotográficos y back-stage para desenvolverse en el medio y puedas aplicar todo lo aprendido en nuestro exclusivo FASHION LAB destinado al desarrollo de tu propio portafolio profesional (próximamente!).

La DIFERENCIA… conviertete en CREADOR.

Cada Productor de Moda es único e irremplazable, Una profesión al más alto nivel especializado.

Figura importante de la Industria del FASHION y protagonista del éxito!

Un Workshop de alta especialización que conseguirá acelerar la carrera y aprovechar su creatividad para que efectivamente pueda utilizarla en la industria de la Moda, permite explotar el talento en el back stage de los desfiles de Modas y/o los shootings fotográficos en diferentes escenarios de la vida real de los distintos tipos de campañas que son rentables mientras que se forja la creación de relaciones duraderas con miembros del equipo de Fotografos, Maquillistas, Estilistas, etc.

La práctica y la realización de proyectos reales serán parte del desarrollo de su portafolio y su experiencia en nuestro exclusivo FASHION LAB de RGM FASHION BUSINESS ACADEMY.

El Productor de Moda descubrirá como construir el proyecto adecuado al elegir todos los elementos y profesionales necesarios.

Es una profesión que requiere pasión, un profundo y práctico conocimiento de la moda y las diferentes tendencias del momento. El Coordinador de Moda es la figura que tiene la responsabilidad creativa de todo el proyecto.

En particular es la persona que tiene la última palabra junto con el fotógrafo de la elección de los modelos, el maquillador y Peinador. También tiene una fuerte voz en la toma de decisiones de la ubicación, el ambiente de la sesión de fotos o desfiles de moda. Junto con el equipo de Coordinación el Productor de Moda participa en la elección de la foto más importante para mostrar a un editor, ó el cliente.

Algunos de los módulos de la Carrera son:
Desarrollo de la Creatividad 

Dirección de Arte

Etiqueta

Profesionalismo 

Fashion & High Fashion Production

Organización y control del back stage 

Espacios de trabajo y equipo técnico

Tendencias Internacionales
importancia de los accesorios y drops
Teoria básica del color, la tela y formas de cuerpo
Técnicas correctivas de Styling 

Dibujo, ilustración y bocetos

Preparación, Lanzamiento y Resumen de proyecto
Selección de profesionales y colaboradores 

Habilidades para las entrevistas

Estilo y preparación de Pasarelas, Catalogos y Campañas 

 

Trabajar con el equipo en el Set 

Fashion Marketing

Inteligencia Emocional en Negocios

 

Relaciones Públicas

Campañas de Moda:
Belleza
Comercial
Fashion & High Fashion
Preparación y desarrollo de Portafolio
Entrevista y Presentación a clientes potenciales

 

** IMPORTANTE: consulte los requisitos en la sección ¿Cómo inscribirte?

(en la barra al lado de este texto).

 

Reserve su lugar ahora