MODEL’S SCHOOL

Exhibe Fuerza, TRIBUTA RESPETO…

Una profesión al más alto nivel o simplemente la actitud de lucir como todo(a) un(a) modelo de Revista.

Camina con seguridad, no temas a la cámara, el mundo será tuyo…

Eres de las (los) que sueñan con desfilar por las pasarelas de las marcas más importantes, sueñas con estar frente a la lente de los mejores fotógrafos de moda, posar y sentirte segura frente a todos y en cualquier lugar…

Temperamento y gran personalidad son solo algunos puntos que aprenderás en RGM MODEL’S SCHOOL by RENNATA GRETZ, el primer Centro de Moda especializado nunca visto antes y una de las Agencias más importantes a nivel Internacional.

Una preparación NO solo técnica te espera en una de las mejores instalaciones a nivel Internacional, RGM comprende una amplia parte práctica dedicada al desarrollo de la proyección, actitud y personalidad de cada alumno en sets reales de pasarela y shooting fotográficos destinados al desarrollo de tu propio portafolio profesional.

Nuestros cursos son ideales para jóvenes y personas que también desean desarrollar su personalidad, tener una mayor seguridad, autoestima y una excelente imagen ante el mundo social y profesional.

Para hombres y mujeres a partir de los 13 años y hasta los 26 años de edad.

Cursos infantiles para niños y niñas de 5 a 11 años de edad solo en el Verano, *Reservar con tiempo.

 

Requisitos para Inscripción
Comprobante de domicilio (copia)
2 fotografías t/infantil bco/negro ó color
Comprobante de Pago inscripción y/o curso
Copia identificación y/0 CURP
Llenado de ficha de inscripción
En caso de menores presentar carta autorización firmada por sus padres

 

Requisitos para obtener Certificado

Cumplir con:

mínimo el 85 % de asistencias.
Aprobar cada uno de los módulos.
Presentar un proyecto práctico final que se desarrollará a lo largo del curso.

Bienvenido a la aplicación en línea de RGM MODEL’S SCHOOL ya sea un aspirante en GDL ó de cualquier parte del MUNDO.

RGM MODEL’S SCHOOL ha hecho más fácil para usted aplicar a nuestros CURSOS y/o WORKSHOPS. Por favor, lea cuidadosamente los siguientes pasos y estarás en el camino hacia una gran oportunidad para estudiar con los profesionales TOP de la industria de la Moda.

En Guadalajara los solicitantes pueden concertar una cita en las instalaciones de RGM MODEL’S SCHOOL y presentar los formatos de inscripción (Av. Vallarta 2503 a 2 calles de la Minerva y una calle de los Arcos de Av. Vallarta). Fuera de GDL los solicitantes pueden presentar los formularios en línea ó por correo electrónico.

 

MATERIAS
Pasarela (porte, caminado, postura)
Personalidad
Moda y Estilo
Etiqueta Social
Guardarropa
Tecnicismos de Moda
Pose fotográfica
Voz y dicción
Proyección
Expresión Corporal
Cuidado de la piel y cabello
Maquillaje
Nutrición y dieta
Casting y audiciones
Conducción y oratoria
Booking
Comerciales

 

Debido a la alta inscripción debe reservar su lugar lo antes posible de acuerdo a las fechas de inicio del programa de su elección con el pago de su inscripción.

El saldo de los honorarios de su programa debe ser pagado 1 mes antes de la fecha de inicio del primer día del curso. Usted podrá pagar el saldo con cheque, efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de crédito y/o en linea accediendo a la sección SHOP.COM

Las solicitudes deben presentarse tan pronto como sea posible, RGM MODEL’S SCHOOL acepta las solicitudes de forma continua. Compruebe las fechas de aplicación final, de acuerdo al programa de su elección, y presentar su Reserva.

 

NO HAY REEMBOLSOS O DEVOLUCIONES.

NOTA: El Centro de Moda RGM se reserva el derecho de apertura de sus programas de no reunir el mínimo de sus participantes. Para formalizar tu inscripción comunícate al teléfono: 89 95 45 10

Reserve su lugar ahora