ABOUT

RENNATA GRETZ MODE una firma que marca fuerza y estilo.

Prestigiada agencia de Modelos con más de 15 años de Experiencia, Seriedad y Profesionalismo que se ha convertido en una de las agencias y productora de Moda más importantes a nivel Internacional.

Con ojo experto, las mejores recomendaciones de belleza y actitud hemos descubierto y desarrollado las carreras de mujeres y hombres jóvenes que han cambiado su vida en el mundo de la moda y/o su andar por la vida con un estilo que solo los profesionales  de RENNATA GRETZ han sabido transmitir.

Nuestras(os) Modelos están presentes en las pasarelas y revistas de Europa, Asia y USA.

RENNATA GRETZ evoluciona al convertirse en 2013 en el primer Centro de Moda altamente especializado.

Nuevo, Moderno y nunca visto antes con CURSOS profesionales y CERTIFICADOS como:

– TOP MODEL / modelaje profesional

– FASHION PRODUCER /productor de moda

– FASHION PHOTOGRAPHER / fotógrafo

– FASHION STYLIST / coordinador de moda

– CASTING DIRECTOR / director de casting

– FASHION MAKE-UP ARTIST / maquillista

– FASHION HAIR ARTIST / peinador alta-moda

Además de módulos integrales de corte: fashion-cut, color: colour-artist, desarrollo personal: personal-branding, Imagen: Professional Fashion-Image, Cool Hunting, etc.

Ha sido desarrollado específicamente como una plataforma de lanzamiento para el modelaje, producción y coordinación de Moda, la fotografía y la belleza de una industria que a menudo se percibe como atractiva pero de muy difícil acceso.

En instalaciones de nivel mundial los Alumnos de RGM aprenden, convergen e interactuan en un ambiente de profesionales de todas las áreas y estilos (Fotógrafos, Modelos, Maquillistas y Peinadores especializados, Diseñadores, Productores y Coordinadores de Moda, Editores de Revistas, Directores de Casting, Técnicos de Iluminación, Audio y Efx, etc) en proyectos y tendencias que hacen sentir y vivir el verdadero mundo del Fashion, el mundo de RENNATA GRETZ MODE.

RGM ha desarrollado y producido en México grandes eventos como el Concurso de Modelos más importante del mundo “Elite Model Look” del cual han surgido modelos de la talla de Cindy Crawford, Stephanie Saymour, Linda Evangelista, Giselle Bundchen y muchas otras, en su edición México desde el año 2008 hasta 2010 con éxito nunca antes logrado, Las ganadoras Mexicanas de estas ediciones concursaron en el Evento mundial de Marrakesh-Marruecos, Sanya-China y Shanghai-China logrando contratos internacionales.

Quita el aliento, CREA…